Pregunta más frecuente
La causa de que un correo se quede en la Bandeja de Salida de Outlook es porque tiene uno o varios archivos anexos que pesan más de 5MB, a continuación se menciona el proceso para quitarlo de la Bandeja de Salida correctamente:
1. Haga clic en Enviar y recibir > Trabajar sin conexión.
2. En el Panel de navegación, haga clic en Bandeja de salida.
3. Aquí puede realizar cualquiera de los siguientes dos puntos:
- Eliminar el mensaje: Simplemente, selecciónelo y presione la tecla Suprimir.
- Arrastrar el mensaje a la carpeta Borradores: Haga doble clic para abrirlo y elimine los datos adjuntos (haga clic en ellos y presione Eliminar).
4. Si recibe un error indicando que Outlook está intentando transmitir el mensaje, cierre Outlook. Puede que tarde un poco en cerrarse. Si Outlook no se cierra, presione Ctrl+Alt+Suprimir y haga clic en Iniciar el Administrador de tareas. En el Administrador de tareas haga clic en la pestaña Procesos, desplácese a outlook.exe y haga clic en Finalizar proceso.
5. Después de que se cierre Outlook, reinícielo y repita los pasos 2 y 3.
6. Después de quitar los datos adjuntos, haga clic en Enviar y recibir > Trabajar sin conexión para reanudar el funcionamiento del envío y recepción de correos.
Si el problema persiste después de realizar los puntos anteriores, favor de contactar a Mesa de Ayuda por medio de un ticket.